Sociedad

Confirman procesamiento contra el futbolista Jonathan Fabbro y continuará preso

El futbolista argentino, nacionalizado paraguayo, seguirá detenido hasta el juicio en su contra por el abuso sexual en perjuicio de su ahijada, que fuera denunciado por la madre de la niña.

Sábado 23 de Junio de 2018

108950_1529769093.jpg

12:49 | Sábado 23 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El futbolista Jonathan Fabbro continuará detenido hasta que se desarrolle el juicio en su contra, en el que estará imputado por abuso sexual y corrupción de una niña, debido al “riesgo de fuga”, tal como lo dispuso la Sala VII de la Cámara del Crimen, al confirmar su procesamiento con prisón preventiva.

De esta manera, los jueces Mariano Scotto, Mauro Divito y Marcelo Lucini dieron un cierto aval a la evidencia que existe en contra del jugador de Boca, River y la Selección de Paraguay, en la causa que investiga el abuso sexual de una nena, vinculada a su entorno familiar, que fuera denunciado por la madre de la víctima.

 

Cabe recordar que, en el pasado mes de mayo, Fabbro había sido procesado por el juez en lo Correccional Santiago Quian Zavalia, luego de ser extraditado desde México, ya que se encontraba jugando en los Lobos de Puebla. Todo se inició cuando la mujer presentó una denuncia por los abusos, que se habrían cometido entre 2015 y 2017, contra su hija, de entonces 11 años, que además era ahijada del futbolista.

En consecuencia, el ex volante, nacionalizado paraguayo y de 36 años, quedó imptado por “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante" y se le trabó un embargo por tres millones de pesos. Su novia, la reconocida modelo Larissa Riquelme, su hermana y su madre clamaron por su inocencia cuando fue traído al país, argumentando que la denuncia se trata de “un invento”.

En Paraguay, donde actuó en Cerro Porteño y jugó en la Selección guaraní, Jonathan Fabbro afronta una causa similar, en la que se lo acusa de un abuso sexual, en perjuicio de una menor.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA