Locales

Mili desea independizarse: su sueño es tener una silla de ruedas eléctrica

Milagros Ledesma tiene 18 años. Nació con Síndrome de Robert, una enfermedad genética que impide el crecimiento normal de las extremidades. Sueña con tener una silla de ruedas eléctrica para movilizarse por sí misma.

Martes 10 de Julio de 2018

19:08 | Martes 10 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Milagros y su madre visitaron Radio Fénix, para contar su historia y solicitar la colaboración de la comunidad.

Mili Ledesma tiene 18 años, nació con Síndrome de Robert, una enfermedad genética que impide el crecimiento normal de las extremidades. Toda su vida su madre la movilizó en silla de ruedas. Producto de la postura que debía tomar para empujar a su hija en la silla, se enfermó de artrosis y ahora le cuesta trasladarla de un sitio a otro.

La jovencita, a pesar de su discapacidad es muy deportista. Es campeona Nacional de lanzamiento de bala, además participaba en carrera de silla de ruedas, y lanzamiento de bocha.

El sueño de Milagros es tener una silla de ruedas eléctrica para poder independizarse de su madre y movilizarse por sí misma, y “poder ir a hacer las compras, ir a la escuela y a visitar a mi familia”, anheló la jovencita. Solicitan la colaboración de la comunidad para juntar los 60 mil pesos que cuesta la silla.

Si te interesa colaborar comunicate con Radio Fénix.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Ricardo

| Miércoles 11 de Julio de 2018

Yo la ayudo con lo que tenga de dinero.. pero comprando pastelitos o empanadas en una feria, en lo que puedan aportar en una feria de artesanos, etc etc.. Esto de salir a pedir por pedir en la radio y quedarse sentados valga la redundancia en una silla a esperar que los ayuden me tiene cansado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA