Locales

Villa Unión: conflicto por el desabastecimiento de combustible

El diputado Juan Amado, propietario de la estación de servicio Ypf de esa localidad, habló con Fénix y dijo que este miércoles restablecerán el servicio.Señaló que la entrega de combustible se vio afectada por el feriado largo y problemas financieros

Martes 10 de Julio de 2018

110472_1531268172.jpg

21:09 | Martes 10 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado Juan Amado, propietario de la estación de servicio Ypf ubicada en la zona de Valle del Bermejo, dialogó con Radio Fénix sobre la falta de abastecimiento de combustible que atraviesa Villa Unión, por la cual se vio afectada la comunidad y turistas que se encuntran varados en la localidad. Al respecto explicó que se debe a una serie de circunstancias que dificultaron la distribución del combustible, como el feriado largo, problemas financieros de la empresa y complicaciones logísticas en la entrega del mismo.

Amado pidió disculpas a la comunidad y aseguró que este miércoles buscarán resolver la situación y restablecer el servicio.

Además, el legislador señaló que hay quienes buscan mezclar esta situación, “con temas de la política y manejar esto como un monopolio”, comentó y aclaró que hay estaciones de servicio que pertenecen a otros dueños, tanto en Pagnacillo, Guandacol y Villa Unión inclusive, acotó.

También, justificó el desabastecimiento haciendo referencia a la situación a nivel país, que es “turbulenta” y los combustibles no están ajenos, manifestó. En la misma línea, aseguró que desde la empresa “no están especulando”, afirmó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA