Locales

Provincia entregó 400 mil pesos a cooperativas y mutuales de La Rioja

El secretario de Economía Social de la provincia, Guido Varas dialogó con Radio Fénix y comentó que en el marco del Día internacional del Cooperativismo, se brindó ayuda financiera a cooperativas y mutuales para “fortalecer sus actividades”, señaló.

Martes 10 de Julio de 2018

110473_1531271346.jpg

21:38 | Martes 10 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El secretario de Economía Social de la provincia, Guido Varas dialogó con Radio Fénix sobre la nueva disposición del Gobierno Provincial de jerarquizar la subsecreataría de Economía Social a un rango más alto como secretaría. Al respecto, señaló que es una forma de poner en valor y visibilizar el trabajo realizado desde el área, que ahora dependerá directamente del ejecutivo provincial.

Asimismo, Varas comentó que en el marco del Día Internacional del cooperativismo, la provincia entregó 400 mil pesos a cooperativas y mutuales de La Rioja, “para brindar asistencia financiera, para fortalecer sus actividades”, afirmó y mencionó que también les otorgarán asesoramiento para complimentar con el relevamiento Nacional obligatorio y ayudarlos a regularizar su estado, en cuato al balence de cuentas.

Del mismo modo, el funcionario destacó la importancia de estas entidades en la Capital y el interior provincial, que “tienen un alto impacto y cubren muchas actividades que tienen que ver con el desarrollo de la provincia y que además generan trabajo genuino para nuestra gente”, manifestó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA