Internacionales

El Rey Juan Carlos envuelto en un nuevo escándalo

Se conocieron grabaciones de la empresaria Corinna zu Sayn-Wittgenstein, vinculada sentimentalmente al exmonarca español, donde lo acusa de quererla usar como testaferro.

Miércoles 11 de Julio de 2018

110492_1531313981.jpg

09:50 | Miércoles 11 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las grabaciones que publica este miércoles el diario El Español, la empresaria afirma que el rey emérito la utilizó como testaferro para ocultar patrimonio y propiedades en el extranjero y que contaba con cuentas en Suiza a nombre de su primo.

Las  grabaciones fueron realizadas por el comisario José Manuel Villarejo en el año 2015 en una reunión que ambos mantuvieron en la vivienda que ella tiene en un exclusivo barrio de Londres .

En aquel encuentro, propiciado por el empresario Juan Villalonga, amigo de ambos, según explica El Español, ella contó que estaba viviendo una "pesadilla" porque el Rey había colocado diversas propiedades en Marruecos y otros lugares fuera de España a su nombre y en aquel momento, se las estaba reclamando, pero si ella las devolvía poniéndolas a nombre de terceros incurría en un delito de blanqueo.

En otro momento de la conversación, la empresaria señala que estas presiones son para que ponga las propiedades a nombre del primo del rey emérito, don Álvaro Orleans de Borbón, quien ya estaría asumiendo ese papel, siempre según las palabras de Corinna.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA