Locales

Vacunatorio central:hasta ahora solo se vacunó contra la gripe un 68% de la población en riesgo

En comunicación con la Directora de vacunatorio, Lorena, González Chávez, dio a conocer el bajo porcentaje de personas en grupos de riesgos que recibieron las vacunas mencionadas. Destacó la importancia de la campaña e instó a la vacunación.

Miércoles 11 de Julio de 2018

110498_1531318384.jpg

11:06 | Miércoles 11 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Solo un 68 % de las personas en grupos de riesgos fueron a vacunarse”, lo dijo la Directora del vacunatorio central y recordó quienes son aquellos que obtendrán gratis la vacuna.   

“El porcentaje no alcanza los valores óptimos por ello es importante instar a que se vacunen. Los bebes de 6 a 24 meses, es el grupo de riesgo que tiene menor porcentaje de cobertura, el resto también es menor, las embarazadas y mayores de 65 años”, explicó.  

También habló acerca de una importante vacuna que la gente desconoce, “se trata de la vacuna contra el papiloma humano, las personas comprendidas, mujeres nacidas desde el 2000 en adelante y los varones de 2006 en adelante, se colocan en dos dosis.

Dio a conocer los horarios de atención e invitó a concretar la vacunación, “atendemos de 8 a 13 horas y de 14 a 19, De 14 a 19 y de 8 a 13. La dosis se puede aplicar en cualquier centro primario y hospitales”.  

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

ENOJADA.

| Miércoles 11 de Julio de 2018

Y Q VAS A VACUNARTE CN LAS TIPAS Q T ATIENDEN AHI??SI VAS TEMPRANO ESTAN DESAYUNANDO,MEDIA HORA ANTES O MAS DEL CIERRE YA N T ATIENDEN,T PONEN CARA D CULO,T CONTESTAN MAL...EN UNA PALABRA,SON GENTE D MIERDA LAS Q ATIENDEN AHI...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA