Locales

Santiago Azulay, sobre el cóndor estaqueado en Vinchina: “La hipótesis es que el animal murió de manera natural, igualmente es un hecho repudiable desde lo moral”

El Secretario de Medio Ambiente de la provincia habló sobre el cóndor que fue fotografiado muerto y estaqueado en Vinchina y dijo que “la hipótesis principal da cuenta de una muerte natural del animal que luego fue estaqueado por unos graciosos”.

Miércoles 11 de Julio de 2018

110504_1531326049.jpg

13:15 | Miércoles 11 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Azulay dijo que tomó conocimiento del hecho a través de la publicación vía facebook que realizó un ciudadano. “En principio nos dio mucha impotencia como a todos los que vieron la imagen. Luego de los análisis nos dimos con que no tenia orificios que indique ingreso de bala o agresión. La hipótesis más fuerte es una muerte natural”, expresó.

Sostuvo que “algún gracioso hizo esto, es algo que indigna. Hemos solicitado a la juez de la causa que se investigue el hecho. Sabemos que la doctora había dispuesto testimoniales al muchacho que subió la publicación que es de Villa Castelli”.

De la misma manera explicó que el hecho de que se haya tratado de una muerte natural “cambia la sanción que puede recibir quien hizo esto. No habría delito, no se puede matar a un muerto. Desde lo ético y moral es muy reprochable”, finalizó.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Tato

| Miércoles 11 de Julio de 2018

A todos los seres vivos los debemos respetar, pero siempre hay gente ignorante

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA