Deportes

Meza se reincorporó a Independiente pero podría irse al fútbol español

El volante volvió a los entrenamientos tras su paso por la Selección Argentina pero se habla de una posible salida al fútbol europeo.

Miércoles 11 de Julio de 2018

110518_1531330364.jpg

14:31 | Miércoles 11 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Maxi Meza fue uno de los futbolistas con más minutos en la Copa del Mundo. El mediocampista de Independiente disputó los cuatro partidos de la Selección Argentina en el Mundial y dejó una buena imagen. Hoy, el futbolista retornó a los entrenamientos con Independiente, aunque podría partir.

Es que según señalan medios españoles, la Real Sociedad haría una oferta cercana a los doce millones de euros para quedarse con el jugador de Independiente quien no vería mal una salida al fútbol del Viejo Continente.  Pese a haber declarado públicamente que seguiría en el club de Avellaneda.

El conjunto vasco tiene el ojo puesto también en el mexicano Jonathan Dos Santos, quien juega en el fútbol de los Estados Unidos y podría regresar a España para vestir la camiseta de la Real. En caso de que no se concrete lo del azteca, Meza comenzará a tener mayores chances de emigrar al fútbol español.

Por su parte, Ariel Holan sigue al mando de la pretemporada del Rojo. El elenco de Avellaneda se prepara para un semestre con mucha acción. Es que en la última parte del año Independiente tendrá triple competencia, Copa Argentina, Superliga y Copa Libertadores de América dónde se enfrentará con Santos en los octavos de final.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA