Sociedad

Caso Érica Soriano: declararon culpable a quien era su pareja

Es Daniel Lagostena. La joven desapareció en el 2010, estaba embarazada de dos meses y medio y nunca se encontró su cuerpo.

Miércoles 11 de Julio de 2018

110526_1531331280.jpg

14:46 | Miércoles 11 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Por unanimidad, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 8 de Lomas de Zamora emitió una sentencia condenatoria hoy sobre Daniel Lagostena por el crimen de su pareja, Érica Soriano, quien está desaparecida desde hace casi ocho años.

El próximo viernes se dará los fundamentos de la sentencia y la cantidad de años de prisión que recibirá el condenado por la desaparición de la joven, que en ese momento tenía 30 años.

Lagostena había llegado al juicio, iniciado el 4 de junio pasado, como acusado de "homicidio simple en concurso ideal con aborto en contexto de violencia de género".

Érica está desaparecida desde el 20 de agosto de 2010, cuando por la tarde de ese día, acompañada por su pareja, visitó a un ginecólogo en el Sanatorio Mater Dei en Palermo.

La joven estaba embarazada de dos meses y medio y ese 20 de agosto, luego de tener una discusión con su pareja en su casa de Lanús y llamar a una amiga, no se supo más nada de su paradero.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA