Farándula

Jésica Cirio se mostró con "nueva cara", llovieron los memes

La modelo y conductora escribió una larga carta en respuesta a los numerosos memes por su rostro.

Miércoles 11 de Julio de 2018

110545_1531348531.jpg

19:30 | Miércoles 11 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el último programa de La peña de morfi (Telefe), Jésica Cirio (33) sorprendió con un muy llamativo cambio de look que explotó en las redes sociales.

 

Todos los comentarios remarcaban que se la veía muy diferente y muchos se preguntaron si había pasado por el quirófano o si solamente era una cuestión de maquillaje. Incluso, no faltaron las burlas y las comparaciones de su imagen en La peña con Michael Jackson, Felipe Pettinato, Ricardo Fort y hasta el personaje Lord Farquaad de la película Shrek.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Se acuerdan cuando Jesica Cirio actuo en Shrek

 
 
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Los Simpson predijeron a Jesica Cirio.

 
 
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Jesica Cirio transmuto en Michael Jackson 😉😱

 
 
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Para mi que hoy Jesica Cirio se puso la máscara del comandante.

 
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Y como olvidar cuando jesica cirio actuó en los beberly ricos

 

"Dicen de Snapchat que van a sacar un nuevo filtro que se llamará Jésica Cirio. Se convierte algo lindo a una especie de tupper rotulado medio derretido", llegó a publicar un usuario.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Dicen de Snapchat que van a sacar un nuevo filtro que se llamará Jesica Cirio
De convierte algo lindo a una especie de tupper rotulado medio derretido.

 

Las comparaciones del "nuevo" rostro de Cirio se acumularon y el nombre de la esposa del político Martín Insaurralde (48) se convirtió en tendencia en Twitter. Hasta fue tema en programas como Intrusos (América, a las 13) que hizo referencia a la "renovación".

Días después de la catarata de memes, Jésica decidió hacer frente a los comentarios a través de un reflexivo texto en su cuenta de Instagram, que está acompañado por una foto en la que se la ve posando para una campaña publicitaria.

 

"Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor!", analizó Cirio.

 

"Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas realmente buenas. Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo".

"Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas", remarcó Jésica.

La madre de Chloé cerró con una pregunta: "¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!"

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA