Locales

Chilecito: habló Ricardo, el joven agredido por los policías

Ricardo Gonzáles, dialogó con Radio Fénix y dijo que se siente más tranquilo luego de que la justicia detuviera a los efectivos que le propinaron la golpiza. Sin embargo señaló que se siente “intimidado” y teme que le pueda pasar algo por denunciarlo

Miércoles 11 de Julio de 2018

110550_1531355714.jpg

21:34 | Miércoles 11 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ricardo Gonzáles, habló con Radio Fénix sobre la detención de los cuatro policías que lo agredieron por tomarles una fotografía, cuando se encontraban en una situación “rara”. Al respecto, manifestó que se siente más tranquilo ahora que los efectivos policiales se encuentran detenidos y fueron suspendidos de sus funciones. Sin embargo, señaló que se siente “intimidado” y teme que le pueda pasar algo por denunciarlos, aseguró.

Del mismo modo,  comentó que por una parte, se siente bien acompañado por al accionar del juez, el fiscal y algunos policías que le brindaron ayuda, “pero el miedo no se va facilmente”, subrayó y continuó: “Podría desconfiar de cualquier persona, pero no de la policía que son los que nos tienen que cuidar”, enfatizó y agregó: “Ya no sé quiénes son policías buenos y quiénes malos, de ahora en más no sé en quién confiar”, aseveró el joven de 24 años.

Por último, contó que ya iniciaron las acciones legales correspondientes, “para que se haga justicia por lo que me pasó”, concluyó Gonzáles.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Para raul

| Jueves 12 de Julio de 2018

Uy que miedo idiota, no hay chances que le pase algo tampoco tenes idea donde te metes pelotudo

INCREIBLE

| Jueves 12 de Julio de 2018

Cómo pueden permitir la publicación de amenazas por este medio. Es gravisimo, que alguien tome cartas en el asunto!!! O acaso este medio no está de acuerdo con los derechos humanos y en contra de los apremios ilegales??

Rolando

| Jueves 12 de Julio de 2018

Jamás debes manifestar tener miedo aunque lo tengas. De ese modo conocerán tu debilidad y la usarán en tu contra. Deberías expresarte de otra manera y vos, infundirles temor a ellos y no ellos a vos!! Deberías decirles por ej. Si intentan agredirme, los buscaré hasta en el infierno!!!!

criado por policia

| Jueves 12 de Julio de 2018

y este bo.......no es hijo de un policia y criado por un policia

Raul

| Jueves 12 de Julio de 2018

Segui jodiendo nomas. Changon la vas a pasar mal de ahora en mas te aviso

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA