Deportes

Desde AFA bajaron a Gallardo de la carrera para ser el entrenador de la Selección

Daniel Ferreiro, vocero de Claudio ‘Chiqui’ Tapia, publicó un tuit dónde le corta las chances al Muñeco de ser el director técnico del seleccionado.

Jueves 19 de Julio de 2018

111164_1532021046.jpg

14:22 | Jueves 19 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el día de ayer, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado señalando que recién el 31 de Agosto comenzarán a dirimir el futuro de la Selección Argentina. Con este panorama, Daniel Ferreiro –presidente de Chicago y vocero de Claudio ‘Chiqui’ Tapia- realizó una publicación en su cuenta de twitter en dónde prácticamente bajó de la carrera a Marcelo Gallardo para hacerse cargo de la dirección técnica del seleccionado.

Es que el vocero de Tapia, tratando de dispar los rumores de reuniones con algunos candidatos, terminó descartando al Muñeco. “Además de no haber hablado con nadie aún, esta AFA no se sentaría a conversar con un Técnico que trabaje en un club de nuestros torneos, con contrato vigentes y/o vínculos recién renovados a largo plazo”, publico el vocero de Tapia.

De esta manera quedaría descartado Marcelo Gallardo, quien tiene contrato con el club de Nuñez hasta 2020. De todas formas, es sabido que la relación entre River y la AFA está rota desde hace un tiempo y que el actual director técnico del Millonario no agarraría la Selección con el panorama actual que se maneja en AFA.

Sin embargo, en las últimas horas Daniel Angelici instaló a Alejandro Sabella como un posible candidato para transformarse en manager de la Selección Argentina. El ex entrenador, tiene una buena relación con el entrenador de River y podría persuadirlo para que dirija al seleccionado. Habrá que ver como se resuelve este situación, aunque en AFA parece que ya le bajaron el pulgar a Gallardo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA