Farándula

Mina Bonino fulminó a Sol Pérez: "Ella tiene otros valores"

La ex panelista de Intrusos, que en el pasado tuvo muchas diferencias trabajando con la chica del clima, volvió a la carga. ¿Qué dijo de la joven? Mirá.

Viernes 20 de Julio de 2018

111196_1532085227.jpg

08:10 | Viernes 20 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Si bien las redes sociales le dieron la popularidad con la que siempre soñó, Sol Pérez se puso en el centro de la escena trabajando en TyC Sports. Exacto, allí se ganó en apodo con el que se hizo conocida: la chica del clima. En el mismo canal, trabajaba Mina Bonino. Las chicas nunca se llevaron bien. De hecho, cuando Mina ocupó la silla de Intrusos durante algunas semanas, se cruzó con la joven. No dudó en cantarle las cuarenta, ¡no se la banca!

En su momento, Sol contó: "Cuando a mí me toman ella llevaba bombachas con culo, real. Tenía un problema psicológico de verdad conmigo". Claramente, Bonino no pudo sacarse esa frase de la cabeza. Ahora, que pasaron varios meses, volvió a la carga y fulminó a Sol en diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo. "Salió con un tema a pegarme que a mí me toca, me duele y la verdad que no pensé que me iba a dar con ese golpe bajo. Cuando dice lo de la bombacha con culo pensó que yo iba a decir: 'Mentira, yo no usaba nada'. A mí me duele porque fue un momento feo que pasé. Digo... ¿Pegarle a alguien con el golpe más bajo? No da, no lo esperaba. A partir de eso, una persona que tiene otros valores que le pega a la otra persona con lo que más duele no hay nada más que hablar", expresó.

Lejos de dejar el tema ahí, Mina aprovechó la oportunidad para defender con uñas y dientes a Pampita: "Es un error que están teniendo muchos en la televisión de poner a modelos como conductoras o panelistas y dejarla expuestas, no sólo por Pampita. Es un error poner a modelos a exponerlas a que se las critique".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA