Farándula

¿Por qué Julian Serrano llamó a las 4 de la mañana a su compañera de baile?

El actor, que formará parte del Bailando por un sueño 2018 junto a Sofi Morandi, está muy ansioso. De hecho, la chica contó que la llamó a la madrugada con una inquietud un tanto desconcertante.

Viernes 20 de Julio de 2018

111197_1532085578.jpg

08:17 | Viernes 20 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Saltó a la fama gracias a las redes sociales. Exacto, empezó a hacerse conocido a partir de sus videos en YouTube. Luego, comenzó a tener cada vez más seguidores en su cuenta de Instagram. Su romance con Oriana Sabatini también lo puso en el centro de la escena. Exacto, ese romance que, al final, no pudo ser. Luego, apostó a la actuación y ahí, sin dudas, ganó la popularidad con la que siempre soñó.

Este año, para sorpresa de todos, Julián Serrano formará parte del Bailando por un sueño 2018. ¿Quién será su compañera de baile? Otra chica redes, Sofía Morandi. Si bien los dos se conocen del mundo virtual, personalmente, tienen contacto desde hace muy poco. De hecho, la chica contó una sorprendente anécdota que pinta cómo es el joven.

"Las redes te hacen sentir que te conocés un poco, pero a Julián lo conocí el lunes pasado en el primer ensayo", contó Sofi en diálogo con La previa del show y agregó: "Me llamó a las 4 de la mañana preguntándome si se podía subir a las redes la música (de la primera coreografía). Me habló preocupado porque pensó que el video que compartió había salido con sonido, pero no. Pensó que había spoileado el tema".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA