Deportes

José Mansur: “No tuvimos contacto oficial con River por Pol Fernandez”

El presidente de Godoy Cruz afirmó que el Millonario no se contactó con el club mendocino, por lo que su futuro estaría en México.

Viernes 20 de Julio de 2018

111250_1532107884.jpg

14:29 | Viernes 20 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River está teniendo un mercado de pases sumamente austero. El elenco Millonario es el único equipo que jugará el próximo semestre la Copa Libertadores  que no sumó ningún refuerzo. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a tomar fuerza el rumor de un posible arribo de Pol Fernandez al elenco de Nuñez.

Con este panorama  el presidente de Godoy Cruz, club dueño del pase de Fernandez, salió a aclarar la situación del futbolista. En dialogo con TyC Sports, José Mansur desestimó una posible oferta de River por el mediocampista que surgió en las inferiores de Boca: “No tuvimos contacto oficial con River por Pol Fernandez”.

Asimismo, el mandatario del club mendocino afirmó que Santos Laguna de México ya arregló con Godoy Cruz para quedarse con el futbolista. “De club a club, llegamos a un acuerdo con el club Santos Laguna, solo faltaba una parte del arreglo del jugador", afirmó el dirigente del Tomba.

“Resta el acuerdo del club con el jugador”, señaló Mansur haciendo referencia al acuerdo con el elnco mexicano que vendió a Carlos Izquierdoz a Boca por 7.5 millones de dólares. “No creo que Pol demore la firma especulando con River”, afirmó el presidente que prácticamente dio por hecho el traspaso de Fernández al fútbol azteca.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA