Deportes

Real Madrid presentó a su nueva estrella

El brasilero Vinicius Junior se transformó de manera oficial en jugador del Real Madrid y fue presentado en el Santiago Bernabéu. Su compatriota y ex jugador del Madrid, lo acompañó.

Viernes 20 de Julio de 2018

111251_1532108035.jpg

14:31 | Viernes 20 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Real Madrid se prepara para vivir la Era post Cristiano Ronaldo. El equipo presidido por Florentino Pérez comenzó a moverse en el Mercado de pases, aunque parece haber cambiado su modelo de fichajes. Es que en los últimos tiempos el conjunto blanco se ha caracterizado por comprar jugadores jóvenes como Marco Asensio o Lucas Vázquez.

Ahora, el equipo de la capital española se aseguró al juvenil Vinicius Junior, que fue presentado en el Santiago Bernabéu. El futbolista de 18 años estuvo presente en el palco de Honor del Real Madrid y salió al campo de juego con la ropa del equipo Merengue. Allí, ante algunos hinchas que se acercaron al estadio realizó los clásicos jueguitos y envió pelotas a la tribuna.

Pese a su corta edad, Vinicius tiene un largo recorrido en el Flamengo. Debutó con 16 años y ya tiene 66 partidos jugados en el primer equipo del conjunto brasileño que lo vendió antes de que debute  hace dos años a cambio de 45 millones de euros, transformándose así en una de las transferencias más caras de la historia del fútbol brasileño.

En la presentación, estuvo Ronaldo Nazario quien supo vestir la camiseta del Madrid y que dejó una huella en el club. De todas maneras, Vinicius podría no tener minutos en el equipo de Julen Lopetegui por lo que existe la posibilidad de que sea cedido a préstamo a Getafe o al Rayo Vallecano.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA