Deportes

Los Jaguares están listos para jugar los cuartos de final del Super Rugby

Los Jaguares jugarán mañana sábado por primera vez los cuartos de final del Super Rugby, y Mario Ledesma ya definió el equipo para el partido que se jugará ante Lions, en Johannesburgo, desde las 10.05 de nuestro país.

Viernes 20 de Julio de 2018

111253_1532108423.jpg

14:34 | Viernes 20 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El entrenador argentino podrá contar con Matera, y los titulares serán: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Pablo Matera (C); Marcos Kremer, Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Con la clasificación lograda antes de la culminación de la etapa regular del torneo, el coach aprovechó para darles descanso a muchos jugadores, y mandar a la cancha a otros con menor participación en el último partido ante Sharks. Con respecto al equipo del sábado pasado, sólo se mantienen como titulares Matera, Kremer (pasa a la segunda línea), Delguy y Moroni.

Como suplentes estarán: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo y Sebastián Cancelliere. Además del choque Jaguares-Lions en los cuartos de final, se disputarán otros tres partidos. Mañana chocarán Hurricanes-Chiefs y el sábado Waratahs-Highlanders y Crusaders-Sharks.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA