Deportes

Boca presentó sus nuevas camisetas

La marca que viste al Xeneize presentó de manera oficial la indumentaria que utilizará el Club de la Ribera en esta temporada.

Viernes 20 de Julio de 2018

14:40 | Viernes 20 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca está de estreno. Nike, la marca que viste al Xeneize desde hace veinte años,  presentó las camisetas que utilizará el Club de la Ribera en la temporada 2018-19. Por primera vez, desde los últimos seis años, el banco BBVA no es el principal sponsor en la camiseta de Boca. Su lugar es ocupado por la aerolínea Qatar Airways.

La camiseta titular dada a conocer por la marca estadounidense mantiene lo tradicional.  El Azul y Oro son preponderantes en la nueva indumentaria Xeneize. La franja amarilla de la camiseta es un poco más ancha que la que sólia vestir en la temporada pasada.

El cambio más rotundo está en la camiseta alternativa. El Xeneize no vestirá más con la camiseta amarilla en su totalidad que usó en la temporada pasada, sobre todo, en el primer semestre de este año dónde jugó más con la alternativa que con la original.

La nueva camiseta tiene un predominio del color blanco. Sin embargo, el azul y el amarillo también estarán presentes en esta camiseta. Es que la franja horizontal dónde se ve la leyenda del nuevo auspiciante es de color azul. Sobre ella se ven bordes amarillos. La camiseta ya está a la venta y tiene un costo de alrededor de dos mil pesos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA