Deportes

Huracán, cerca de sumar a un jugador del Real Madrid

El Merengue ya aprobó el préstamo del futbolista para que se sume al Globo. Resta que el futbolista acepte venir al país.

Viernes 20 de Julio de 2018

111257_1532109032.jpg

14:48 | Viernes 20 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gustavo Alfaro es uno de los entrenadores más metódicos y observadores del fútbol argentino. Así, logró ver que en las divisiones formativas del Real Madrid hay un delantero paraguayo que podría sumarse a Huracán. Sergio Díaz, delantero paraguayo del elenco Merengue, es el nombre que el elenco de Parque Patricios está cerca de sumar.

Real Madrid ya aprobó el préstamo del jugador para que se sume a Huracán. Sin embargo, lo que resta para asegurar la llegada del futbolista al Globo es que el propio Díaz acepte venir al fútbol argentino para jugar en Parque Patricios.

Díaz hizo las inferiores en Cerro Porteño. En el club paraguayo tuvo sus primeras actuaciones debutando como futbolista profesional con tan sólo 16 años. Esto hizo que el elenco Merengue lo compre a cambio de cinco millones de euros. A pesar de hacer la pretemporada con el plantel superior, e incluso debutar en la primer equipo del Madrid, se fue a jugar al Castilla, la filial del Real Madrid.

En ese equipo, que milita en la tercera división del fútbol español y que es conducido por Santiago Solari,  el paraguayo logró continuidad y disputó más de 60 partidos.  Incluso fue convocado a la Selección paraguaya en 2017. Ahora, Gustavo Alfaro tendrá que convencerlo para que se sume a las filas del Globo dónde ya juegan sus compatriotas, Saul Salcedo y Omar Alderete

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA