Farándula

"Después de pelearla durante 4 meses": el profundo dolor de Adabel Guerrero y Martín Lamela

La pareja está enfrentando un momento muy triste debido al fallecimiento de su suegra, que venía enfrentando una enfermedad que finalmente la venció

Viernes 20 de Julio de 2018

111259_1532115600.jpg

16:39 | Viernes 20 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Adabel Guerrero y Martín Lamela estuvieron en crisis con el nacimiento de Lola. Y uno de los motivos fue que él iba mucho al sanatorio a ver a su madre y ella hacía que él se bañara antes de tocar a la bebé. Esas obsesiones comenzaron a hacer mella en la pareja, pero lograron sobrellevar la situación. Ahora, enfrentan otro desafío: la muerte de la mamá de él.

Ante el duro momento que están atravesando, Adabel escribió un posteo público para despedir a su suegra. Y conmovió a muchos por las sentidas palabras que le dedicó a Mara, que peleó durante 4 meses, pero que finalmente fue vencida por la enfermedad que la estaba aquejando insistentemente en el último tiempo.

"Hoy despedimos con mucho dolor a una de las personas más importantes en mi vida, la mamá de Martín. Después de pelearla durante cuatro meses como una leona el 17 decidió marcharse seguramente con su papá que la estaba esperando. Abrazo y acompaño a Martín y a Mara para atravesar este momento, sin dudas, uno de los más duros que en algún momento tenemos que vivir: la muerte de nuestros padres", escribió en un posteo de Instagram.

"Una mamá es todo en la vida de una persona, independientemente de cómo haya sido el vínculo. Cuando toca despedirla para siempre es un antes y un después en nuestra vida. Es un destete definitivo, un cordón umbilical que ya no está, es sentirte con el timón en las manos definitivamente. La despido donole las gracias por haber sido la mamá de Martín y por todo lo que hizo por su familia. Gracias Mimi por haber sido tan buena suegra y deseo de corazón que ya estés con el Lolo. Gracias por haber aguantado estos meses para conocer a Lolita, ella te lo va a agradecer", concluyó..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA