Farándula

"Los malditos...": ¡Ángel de Brito destrozó a Wanda Nara con una foto y un comentario muy picantes!

El conductor, enojado por las declaraciones de Wanda contra la prensa, le respondió con una imagen y un texto contundentes

Viernes 20 de Julio de 2018

111260_1532115928.jpg

16:42 | Viernes 20 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La relación entre Wanda Nara y los periodistas de espectáculos fue, en sus comienzos, realmente muy buena porque la actriz, modelo y bailarina daba entrevistas muy divertidas donde no esquivaba ningún tema de actualidad.

De hecho, posiblemente fue una de las figuras de su generación que más tapas de revista consiguió a fuerza de encanto y capacidad para hacer declaraciones que se viralizaban rápidamente, en una época previa a la llegada de las redes sociales.

Sin embargo, como dice la sabiduría popular, "cambia, todo cambia", y hoy Wanda está enojadísima con la prensa porque, de visita en Buenos Aires, fue a ver una obra de teatro con sus hijos y sintió que los cronistas invadían violentamente su intimidad.

De hecho, Zaira escribió un texto en su cuenta de Twitter denunciando la situación y quejándose de los productores que no respetaban sus derechos a la hora de pasar un momento en familia.

Zaira Nara: “Estábamos viendo una obrita infantil con 3 nenas a upa.+de 50 fotógrafos y noteros se metieron en el teatro p tirarse encima de wan y preguntar todos lo mismo. “Que opinas de la polémica de la celulitis” daleee chicos, en serio? Que productor manda a la calle a su equipo p eso?”.

Ángel de Brito: “Bajen del Pony Naritas queridas, se olvidan cuando ustedes corrían a los noteros? Quieren que les pregunten por los lebacs? Si el tema del que Wanda habló es la celulitis!!! Es un delito? No sean tan ingratas con los noteros @zairana @wandaicardi”.

Picante como siempre, Ángel de Brito acaba de compartir una foto que subió la misma Wanda de su hija con una frase que, con toda seguridad, provocara un gran escándalo y varios cruces mediáticos entre la mujer de Mauro Icardi y el conductor de Los Ángeles de la mañana:

"Los malditos noteros siguen exponiendo a los niños. Dios Mío!".

 

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA