Locales

Médicos del Centro Policial reclaman por falta de pago de subsidios desde hace dos meses

En la mañana de este jueves el Dr. Elio Salazar y personal de maestranza Rubén Salinas, reclamaron en Radio Fénix por la falta de pago de subsidios. El Ministerio de Gobierno es quien debería aprobar el dinero, pero hace dos meses que no les pagan.

Jueves 09 de Agosto de 2018

112896_1533836847.jpg

11:42 | Jueves 09 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Dr. Salazar manifestó “Queremos llegar a los medios porque hay un atraso de dos meses de un subsidio, somos subsidiados no somos policiales, somos médicos, pertenecíamos a una ONG que se cayó y el gobierno provincial nos absorbió con un subsidio, pero hace dos meses que no recibimos el pago”.

Manifestó que “Este subsidio viene del gobierno provincial, sabemos que los fondos están pero no llega a plasmarse en sanidad policial el dinero que nos corresponde”.

Dijo que “El responsable es el Ministerio de Gobierno, con el Dr. Moriconi queremos hablar, porque estamos desbordados y lo vamos a buscar  y queremos  llegar al gobernador, es un dinero que necesitamos yo veo a 25 pacientes por día, es un lujo, tenemos todas las especialidades, es un centro hermoso y nos topamos con esta situación que nos pone mal porque tenemos compromisos de pagos.”

“Hay un convenio de APOS con la policía que yo me veo beneficiado con eso, como médico, pero el subsidio es un complemento, pero a lo que voy es que el dinero que llega de APOS es para el mantenimiento y nos retienen una parte del aporte, de esa forma el centrorealiza una autogestión”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Qué m.,.....,........ paso

| Viernes 10 de Agosto de 2018

Centro médico policíal +Una ONG + APOS+POLICIA = todo el mundo lucra con la policía ahora. va ser ONG (Escuela de policia- Sanidad policial) y MEDIFAN que mierda tiene que ver con la carpeta del policía también lucra.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA