Locales

Néstor Bosetti, sobre el pronunciamiento de La Rioja en defensa de la vida: “No creo que haya persona a favor de la muerte y el concepto pro-vida tiene que ver con eso”

Lo dijo en el marco del pronunciamiento de la cámara de diputados de la provincia a favor de quienes defienden las dos vidas en el debate por el aborto legal. “Quien te habla también de manifestó de la misma manera”, expresó.

Jueves 09 de Agosto de 2018

112902_1533833974.jpg

En la mañana del jueves, luego del pronunciamiento de la cámara de diputados a favor de las dos vidas, el Vicegobernador dijo que “fue un tema importante a tratar, no creo que haya persona a favor de la muerte y el concepto pro-vida tiene que ver con eso”.  

“La cámara se pronunció, el Gobernador Casas igual y quien te habla también se manifestó de esa manera, y sin duda hay gente que estará a favor y en contra”, y agregó “anoche el senado se expresó y hay que respetar la mayoría”.

Siguió y dijo “hoy explotó la posición de cada uno, creo que lo peor que se puede hacer es darle la espalda a un tema importante. Las expresiones sirven para debatir y tomar postura, creo que hubiera sido mejor un debate serio”.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Luis

| Viernes 10 de Agosto de 2018

Equivocado, hay un montón de personas que quieren ASESINAR a criaturas indefensas - La Fabiani es una - Aparte comienza el programa un sol para los niños - ES IRONICO NO? Lo que se pidió es MATAR UNA CRIATURA - Porque no se impulsa una ley obligatoria para conocer todos los métodos anticonceptivos? El otro delincuente es de la Vega, que es un hombre con documento que dice "mujer" pero NO ES MUJER, le faltan los organos de las mujeres - Es la que dijo que ningun hombre puede opinar porque no tiene utero (Y EL?) tampoco lo tiene - Es impresentable pedir matar a alguien que no puede defenderse.

CORZO

| Viernes 10 de Agosto de 2018

AQUÍ NO SE TRATA QUE ALGUNOS ESTÉN A FAVOR OTRO EN CONTRA, AQUÍ MAS POLÍTICO QUE OTRA COSA, SI HUBIERA APROBADO LA LAY,COMO QUEDA EL CÓDIGO PENAL, SE LO TIRA A LA BASURA Y VALE TODO, TENEMOS DE PUÑADOS ASISTENTE SOCIALES QUE NO CUMPLEN NINGÚN ROL, LOS PONGAMOS A TRABAJAR EN SERIO, CON CAMPAÑAS DE EDUCACIÓN SEXUAL, LA FORMA DE PREVENIR UN EMBARAZO QUE NO DESEADO , AQUÍ PASA POR OTRO LADO, EL PRIMER CASO HAY PADRES QUE NO LES HABLAN A SUS HIJOS POR TIMIDEZ, PORQUE NO TIENE TIEMPO,, EL FACTOR PRINCIPAL ES LA CALLE EN ESTOS TIEMPOS, SON LAS DROGAS, EL ALCOHOL , JÓVENES QUE NO LES IMPORTA LO TOMAN COMO UN PASATIEMPO , PERO LA CLASE POLÍTICA NUNCA PUEDEN INTERPONER A UN MEDICO QUE HAGA ABORTOS, PARA ESO DEBE SER CLASIFICADOS, SEA POR VIOLACIÓN O QUE EL MEDICO ADVIERTA QUE BIEN CON DIFICULTAD, Y NO TOMAR COMO CUALQUIER COSA JODE TOTAL HACE EL ABORTO, Y QUIENES DESPUÉS PAGARAN LOS COSTOS EL GOBIERNO NO, SON LOS TRABAJADORES, AQUÍ HAY MUCHA VAGANCIA Y ESO MISMO LLEVA A LA MENTE , A PENSAR EN JODAS, HAY TIENE EL DEFENSOR DE DELINCUENTE PORQUE NO SALIO A DECIRLE NO AL ABORTO, SI ESO ALGÚN AÑO SE APRUEBA ESA LEY ,ES DECIRLE QUE NO EXCITE MAS DERECHOS HUMANO, EL PORQUE EL DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANO NO VA A LA PLAZA A LA MARCHA DE NUNCA MAS UNA VIOLACIÓN A UN CHIQUITO , NO METERSE CON LOS NIÑOS, LO ESPERAN TIENEN UN LÁTIGO PARA CORRERLO A LA VUELTA DE LA PLAZA DESCALZO Y EN CALZONCILLO PARA QUE DEFIENDA AL DAMNIFICADO NO A LOS DELINCUENTES,

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA