Locales

Rodolfo Asis: “Mi defendido no cometió ningún hecho de abuso contra el acusado Kike Gaitán”

El abogado defensor de Jorge Corzo, papá de la nena del barrio Antártida, desmintió los dichos de Gaitán, quien manifestó al juez que lo que hizo fue en venganza por una violación que sufrió por parte de Corzo en el penitenciario.

Jueves 09 de Agosto de 2018

112904_1533847841.jpg

13:42 | Jueves 09 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado que representa a Jorge Corzo, papá de la menor de 4 años del barrio Antártida, manifestó que  “Surgieron muchas versiones una de ellas de que “Kike” Gaitán habría cometido el hecho en venganza hacia el padre de la nena, porque este le habría violado cuando estuvo en el servicio penitenciario policial, yo quiero desmentir este hecho porque es falso, mi defendido no abusó de él”

“Quiero deslindar responsabilidades de mi defendido, Gaitán no estuvo en el pabellón de Corzo durante el periodo que estuvieron presos, es más nunca tuvieron contacto alguno, por lo tanto es falso lo manifestado por Gaitán, esta aclaración quería hacerla ya que mi defendido no puede hablar y brindar notas lo hago yo”.

Por otro lado comentó que pidieron una salida especial para que pueda ver a su hija luego de lo que le sucedió, recordemos que Corzo está acusado, y esperando el juicio, que pesa en su contra por el supuesto abuso de su hijastra, el abogado Asis lo representa en esta causa y a través de un pedido que le hizo Corzo sale a desmentir los dichos de Gaitán.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

José

| Viernes 10 de Agosto de 2018

Ese abogado si que es un caradura para defender gente de esa calaña

Juan

| Viernes 10 de Agosto de 2018

Que raro Asís , defendiendo a los narcos......toda la droga para sus hijos....

caradura hdp

| Viernes 10 de Agosto de 2018

Q caradura este tipo!primero viola a su hijastra y ahora pretende salir a ver a su hija q por su culpa sufrio tanto?! Eres un hdp qdate ahi y ojala nunca salgas tenes dos causas violacion y sos culpable d la de tu hija nunca jamas tendria q volver a verla vistes lo q se siente???vos lo hicistes es feo no??

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA