Nacionales

Allanamientos a Cristina: el Senado lo tratará el miércoles

Se resolvió pasar a cuarto intermedio y retomar el tratamiento en conjunto con el proyecto de extinción de dominio.

Jueves 09 de Agosto de 2018

112906_1533835432.jpg

14:14 | Jueves 09 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se postergó el tratamiento del pedido de allanamiento de los 3 domicilios y la oficina de Cristina Kirchner y se reprogramó para el próximo miércoles 15 de agosto en la Cámara de Senadores.

Después de la sesión maratónica en el Senado por la despenalización del aborto, el inicio de la sesión pactada para este jueves 9 a las 11 horas se vio en un principio demorada y luego cancelada.

El pedido del juez Claudio Bonadio consiguió el quórum para ser tratado en la Cámara Alta (37 senadores a favor) sin embargo se hizo lugar a la propuesta del senador Miguel Pichetto, del bloque peronista quien propuso trasladar la fecha de tratamiento a la próxima semana junto con los proyectos de ley de la extinción de dominio mediante la cual el dinero de la corrupción volvería al Estado.

Además, otros legisladores plantearon la necesidad de más tiempo para leer el escrito presentado por Bonadio que recién fue entregado minutos antes de que comience la sesión.

El pedido de Bonadio se hace en el marco de la causa que investiga el pago de coimas de empresarios contratistas a funcionarios krichneristas durante 2005 al 2015 a cambio de obras públicas, detallado en los cuaderno K escritos por Oscar Centeno, el chofer que utilizaba Oscar Baratta para trasladar los bolsos con dinero hasta la Quinta de Olivos o el departamento de los Kirchner.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Luis

| Viernes 10 de Agosto de 2018

El allanamiento se hace en forma imprevista, la porota ahora ya tiene tiempo de haber cambiado todo la estructura del domicilio para que parezca diferente a cuando fue el denunciante. Es patetico este allanamiento.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA