Locales

Ponen en funciones al nuevo director de la DGIP

El ministro de Hacienda, contador Jorge Quintero puso en funciones este jueves al nuevo director general de Ingresos Provinciales, contador Luis Fernando Aguilar.

Jueves 09 de Agosto de 2018

112915_1533845143.jpg

En una ceremonia sencilla realizada en horas de la siesta en el despacho principal de la DGIP, el ministro de Hacienda puso en el cargo de director al contador Aguilar, quien venía desempeñando distintas funciones en el organismo desde hace 12 años.

Ante la presencia de personal jerárquico y empleados de la repartición, Quintero expresó sus deseos de éxitos en la nueva función de Aguilar e instó a continuar trabajando por los objetivos que persigue el organismo.

En este sentido, el nuevo funcionario expresó que principalmente se buscará no solo mantener el nivel de la recaudación impositiva provincial, sino que se procurará incrementarla. Además, consideró que entre sus objetivos de gestión estará también optimizar la atención al público.

Aguilar, que venía desempeñándose como supervisor de Cobranza Judicial, posee los títulos de contador público nacional y de Especialista en Tributación, ambos otorgados por la Universidad Nacional de La Rioja.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA