Locales

El Vicegobernador Bosetti se reunió con Daniel Elias en Chamical

Este jueves, el vicegobernador de La Rioja, Néstor Bosetti junto al intendente Daniel Elías constataron el avance de obra de 50 viviendas que serán entregadas el 21 de este mes y mejoramientos que están próximos a finalizar.

Jueves 09 de Agosto de 2018

112946_1533866806.jpg

21:10 | Jueves 09 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al respecto, el Intendente Daniel Elías contó que se tratan de 50 viviendas que serán entregadas el 21 de agosto, las cuales fueron financiadas con fondos nacionales y provinciales. Además mencionó que harán entrega de otras 50 viviendas a fin de año. Dichas obras pertenecen a los programas “Mi Primer Hogar” y “Techo Digno”.

Sobre la reunión que mantuvo con el Vicegobernador, Elían comentó que dialogaron sobre el contexto nacional, los recursos que la provincia está necesitando y las obras que nos estan faltando a los riojanos, señaló y acotó: “Esperemos que esa visita del Ministro Frigerio venga acompañada de recursos”, anheló y remarcó que la obra pública “está muy estancada” y  necesitamos que se concrete para generar fuentes de trabajo, sostuvo el mandatario municipal.

En cuanto a su relación con Bosetti, el Intendente manifestó que siempre conversan, porque ha quedado una “buena amistad” desde el tiempo de campañas. Y en relación a la visita al departamento, Elías aseguró: “Hay que arremangarse los panatalones y embarrarse los zapatos y creo que eso está haciendo el vicegobernador”, consideró y destacó el recibimiento de la gente “Nos deja muy contentos con su visita y ojalá no sea la última”, finalizó.

Por su parte, el vicegobernador Néstor Bosetti destacó el trabajo que viene realizando el Intendente de Chamical, quien aseguró, “está bregando porque la gente de Chamical esté un poco mejor”. Además mencionó que pudieron dialogar con el Gobernador Sergio Casas, “planteándole algunos temas y él no dudó en aportar”, resaltó el funcionario y señaló que se tratan de obras de asfaltado, para lo cual enviarán maquinaria desde el Gobierno Provincial para trabajar en este aspecto.

En la misma línea, Bosetti destacó la importancia del diálogo en la política. “Hay que tener una construcción y una madurez política, que nos permita empezar a juntarnos los que pensamos parecido y plantear esta nueva forma de trabajar por medio del diálogo”, opinó y agregó: “Dentro del dicenso se logra el mejor consenso”, subrayó.

Del mismo modo, consideró que ésta es la forma para poder avanzar como sociedad y “lograr la autonomía económica de la provincia”. En tanto que apuntó a los departamentos del interior y dijo que hay que empezar a buscar “de a un puesto de trabajo por lugar y ahí vamos a ir logrando esa autonomía,  sino vamos a estar condenamos a estar como venimos”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA