Farándula

¿Dady Brieva será el nuevo conductor de Intrusos?

Desde que Jorge Rial se bajó de su histórico programa por asuntos personales, la posta la tomó Moria Casán, pero eso podría cambiar. ¡Acá los detalles!

Viernes 10 de Agosto de 2018

112964_1533899471.jpg

08:06 | Viernes 10 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La sorpresiva baja de Jorge Rial de la conducción de Intrusos, programa que el año que viene festejará dos décadas al aire, dejó huérfana la silla más importante del programa y para salvar las papas acudieron a otra de las grandes figuras que tiene America: La One. Moria Casán tomó la posta y se viene desempeñando muy bien al frente del programa, pero el tema es que el parche es provisional y Moria ya adelantó que ella tiene planificadas unas vacaciones a Europa que la alejarán de la pantalla y de la silla que dejó vacante Rial.

Dady Brieva acudió al piso junto a Miguel del Sel para promocionar el nuevo espectáculo de los MIDACHI y Moria señaló como candidato a reemplazarla a Dady y lo apuró al aire: "¿Dady no podrás venir un tiempito acá?’’, consultó La One. Dady replicó para no tener que apurar una respuesta al aire: "¿Usted se quiere ir de acá?, usted lo está haciendo bien''. En los próximos días se definirá quién toma la posta para transitar los meses de ausencia de Rial.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA