Farándula

Brad Pitt estalló tras la acusación de Angelina Jolie

Mientras la actriz asegura que no le paga la pensión de sus hijos, los abogados del actor afirman que él le dio millones.

Viernes 10 de Agosto de 2018

112966_1533900038.jpg

08:19 | Viernes 10 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie ayer abrió un nuevo capítulo y se vuelve más complicada. Angelina acusó a su ex marido ante la Justicia de los Estados Unidos de no cumplir con el pago de la cuota alimentaria correspondiente a sus seis hijos: Maddox Chivan (17), Zahara Marley (13), Shiloh Nouvel (12), Pax Thien (14) y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline (10). La disputa entre las dos mega estrellas comenzó hace 18 meses cuando decidieron ponerle fin a una década de amor.

Pitt recibió varias acusaciones por parte de su ex mujer, incluso de malos tratos y hasta de abusos en presencia de sus hijos. Todo esto fue desmentido y Pitt quedó libre de cargo, pero aún así, el divorcio le sigue trayendo dolores de cabeza y, por esto, salió a defenderse públicamente y dio a conocer la millonaria cifra que le pasó a su ex mujer y el abultado préstamo que le concedió para comprar una nueva residencia.

Según informó el canal estadounidense NBC, en base a un documento presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean: "Hasta el momento, él no apoya financieramente de forma significativa a los hijos desde la separación".  Mientras que el abogado de Pitt, Lance Spiegel, aseguró que "el actor pagó más de 1,3 millones de dólares en recibos y facturas para el bienestar de Jolie y los niños y un préstamo de ocho millones de dólares para que comprara la vivienda en la que ahora reside.

Previamente a esta instancia, un tribunal había determinado que Angelina debía "permitir que su ex pareja tenga un contacto más cercano con los chicos", bajo la amenaza de quitarle la custodia.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA