Deportes

Vélez y Newell's levantan el telón de una nueva temporada en el fútbol argentino

El "Fortín" y la "Lepra" chocarán desde las 19 en Liniers. Ambos pretenden sumar de a tres para engrosar su promedio y no sufrir en el future

Viernes 10 de Agosto de 2018

112976_1533902703.jpg

09:03 | Viernes 10 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Superliga 2018/2019 tendrá su inicio en Liniers con un atractivo partido que contará con Vélez y Newell's como protagonistas. La historia arrancará a las 19 con arbitraje de Fernando Echenique (televisa Fox Sports Premium).

Tanto al Fortín como a la Lepra no les sobran muchos puntos en la tabla de promedios y necesitan hacer una buena campaña para no correr riesgos con el descenso. El puntapié inicial será fundamental para adquirir confianza.

Será una cita especial para los entrenadores de turno, teniendo en cuenta el pasado de Gabriel Heinze (ídolo del club rosarino) y Omar De Felippe, quien hasta no hace mucho condujo al elenco velezano.

Los anfitriones se presentarán con muchos juveniles y la inesperada baja de Mauro Zárate, transferido a Boca. Alexander Domínguez, Gastón Giménez y Jonathan Ramis (todos refuerzos) podrían tener su presentación.

La visita acudirá con un trío de incorporaciones: Teodoro Paredes, Mariano Bíttolo y Alfio Oviedo. Newell's hizo ruido antes del cierre del mercado con la confirmación del regreso de Mauro Formica, que no estará disponible hoy.

Probables formaciones:

Vélez: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze

Newell's: Nelson Ibáñez; Alan Luque, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello; Joel Amoroso, Braian Rivero, Héctor Fertoli; y Luis Leal. DT: Omar De Felippe

Estadio: José Amalfitani

Hora: 19.00

Árbitro: Fernando Echenique

Televisa: Fox Sports Premium

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA