Locales

Fingieron ser empleados de EDELaR y le robaron 31 mil pesos y mil trecientos dólares

Dos hombres se hicieron pasar por empleados de la empresa de energía, engañaron a los propietarios de una vivienda ingresaron y le sustrajeron una cuantiosa cantidad de dinero. Sucedió en el barrio UPCN.

Viernes 10 de Agosto de 2018

112980_1533903979.jpg

09:21 | Viernes 10 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de un audio que se hizo viral vía whatsapp, en donde contaban que dos personas se hicieron pasar por empleados de EDELaR y le robaron una cuantiosa cantidad de dinero a unos abuelos, se pudo constatar que la información era verdadera, el comisario Loyola brindó detalles del mismo.

A horas 13hs a través del 911 de un llamado, una mujer mayor de edad contó que dos personas de sexo masculino con vestimenta de grafo color azul, ingresaron a su vivienda, ellos manifestaron que eran empleados de la empresa de EDELaR, le dijeron que el inmueble presentaba gran consumo de energía por lo que le pidieron ingresar para hacer pruebas y detectar donde estaba la anormalidad, les pidieron que se quedaran en un determinado lugar de la casa y que no se acerquen a las paredes porque habría perdida de energía, la familia accede y permanecen en el comedor, estas personas aprovecharon y sustrajeron 31 mil pesos y 1300 dólares y se retiraron diciendo que la casa no presentaba anormalidades.

Las personas se dieron cuenta cuando fueron a buscar dinero para hacer comprar, cabe resaltar que el “cuento del tío” se lo hicieron a dos abuelos de 80 años, quienes de buena fe le dieron el acceso al inmueble.  

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

ana

| Viernes 10 de Agosto de 2018

el barrio upcn, mercantil, facundo Quiroga, infantería son zonas liberadas los choros hijos de mil p...no se como hacen y saben toda nuestra vida dios quiera y la virgen del valle que esta de visita encuentre a esos reos y les den perpetua

Anónimo

| Viernes 10 de Agosto de 2018

averigüe quien los entregó xq es evidente q el personal de limpieza o alguien q frecuenta mucho la casa fué. seguro q hasta sabían como estaba la plata guardada

Miyo

| Viernes 10 de Agosto de 2018

Hay entregadores seguro y con las camaras de la zona es facil sacar quienes fueron.

Jose

| Viernes 10 de Agosto de 2018

Según parece, fueron con datos certeros de que había dinero y donde lo guardaban. Alguien cercano a ellos pasó el dato!

Monica

| Viernes 10 de Agosto de 2018

Como es que los HDRMP. Sabían que los abuelos tenían esa plata??? Alguien los entrego. Policia a buscar al responsable lacra mal nacidos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA