Locales

Video: Una multitud recibió a la Virgen Del Valle en su visita a La Rioja

La imagen llegó a las 11:00 horas del viernes y recorrió las calles de la ciudad hasta llegar a la iglesia San Francisco. El Intendente Paredes Urquiza, hizo entrega simbólica de las llaves de la ciudad a la santa patrona de Catamarca.

Viernes 10 de Agosto de 2018

112982_1533917679.jpg

10:24 | Viernes 10 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana de este viernes, miles de riojanos acompañaron la llegada de la imagen misionera de la Virgen del Valle proveniente de Catamarca ante un clima de devoción y profunda fe. 

En el marco de la conmemoración de los 100 años de la Peregrinación Franciscana a Las Padercitas rememorando el tradicional Tinkunaco, se produjo la visita de la imagen devota de la Virgen de Valle que participará de la novena y el próximo domingo de la procesión.

La caravana de bienvenida aguardó el arribo de la imagen por ruta 38 y avenida Coronel Felipe Varela, siendo recibida por una gran cantidad de riojanos.

En la oportunidad, el Intendente, Alberto Paredes Urquiza, le hizo entrega de la réplica de las llaves de la ciudad remarcando la importancia de su bendición y visita.

La Virgen Del Valle recorrió la Av. San Nicolás de Bari, hasta la catedral, allí saludó a San Nicolás deBari y se dirigió por Catamarca, Alberdi, Joaquín Víctor Gonzales y Bazán y busto hasta la iglesia San Francisco.

Los presentes pidieron a la santa imagen que proteja a los niños riojanos y justicia por los últimos caso de los abusos en la provincia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Carlos

| Sábado 11 de Agosto de 2018

Dudo mucho de la integridad de mucha gente q se creen buenos por andar atrás de la iglesia y Santos y después violan matan no entiendo nada

Vecino

| Sábado 11 de Agosto de 2018

Así estamos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA