Locales

Bº Yacampis: delincuentes ingresaron a robar y hacer daños en el Jardín Nº 61

Sucedió durante la noche del jueves. Delincuentes, menores de edad, ingresaron al establecimiento, se llevaron elementos y los escondieron en un descampado. Los vecinos que observaron lo que ocurría llamaron a la policía y detuvieron a los jóvenes.

Viernes 10 de Agosto de 2018

112983_1533908383.jpg

10:36 | Viernes 10 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Radio fénix habló con la directora del establecimiento quien relató lo ocurrido. “Los ladrones ingresaron por la ventana de una puerta, alguien pequeño seguramente, además intentaron abrir otras puertas”, expresó la mujer.

La policía logró llegar a tiempo y recuperaron los elementos que habían sido sacados del jardín. Intentaron llevarse un mata fuegos, dos equipos de música, caloventores, garrafa, una pava eléctrica, rastrillo y una pala.

“Lo que más nos duele es que rompieron las cosas de los chicos, los materiales con los que trabajan”, dijo la directora.

También informó que rompieron una puerta a las patadas y tenían intenciones de seguir llevando cosas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

The Rich.

| Viernes 10 de Agosto de 2018

Hay que detener a los padres también,porque nunca se preocuparon en educarlos total el estado los banca .gente mugre..

Ariel

| Viernes 10 de Agosto de 2018

Toda esta mierda no va a parar hasta que los políticos dañinos dejen de pensar en recaudar y no usar las fuerzas de seguridad para lo cual fueron creadas y por lo cual estamos pagando . Asaltos , violaciones , drogadictos dándose en la vía pública como si nada es todo una mierda ojala algún dirigente deje de pensar en el bolsillo y se preocupe por nosotros , no se olviden que fueron elegidos por el pueblo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA