Deportes

Edgardo Bauza: “Todo indica que Ruben se va a quedar”

El Patón le llevó tranquilidad a los hinchas de Rosario Central que temían perder a su goleador. Sin embargo, no cerró la puerta a una salida.

Viernes 10 de Agosto de 2018

112993_1533911602.jpg

11:32 | Viernes 10 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La continuidad de Marco Ruben es uno de los mayores anhelos de los hinchas de Rosario Central. El delantero estuvo cerca de pasar al fútbol brasileño y rompió relaciones con la dirigencia Canalla brindando una conferencia de prensa dónde dejó expuestos a los dirigentes del club rosarino por la información de su posible salida del club

Edgardo Bauza, entrenador del club Auriazul, salió a calmar las aguas luego de las declaraciones del delantero del martes pasado.  “Siempre quise que se quedara", manifestó el Patón acerca de la continuidad de su capitán en el club de sus amores.

"Sabíamos que había ofertas de otros lados y que estaba la posibilidad”, manifestó el entrenador que luego del partido ante Juventud Antoniana por Copa Argentina admitió que Ruben partiría al fútbol brasileño. “Por ahora, todo indica que se va a quedar, aunque conozco el mercado y sé que en cualquier momento puede venir otro equipo y llevárselo", comentó Bauza.

Mientras sigue este clima de tironeos entre la dirigencia y el jugador, Central se prepara para el inicio de la temporada. El próximo domingo el Canalla recibirá a Banfield en la vuelta de Bauza como entrenador al Gigante de Arroyito.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA