Locales

Nacate: Discutió con su novia y por miedo a quedar detenido escapó hacia el campo

El padre de la joven denunció que su yerno, Abel Brizuela discutió con su hija en horas de la tarde y salió con destino a Catuna caminando campo adentro. Se montó un operativo para encontrarlo y fue localizado horas después en buen estado de salud.

Domingo 12 de Agosto de 2018

113147_1534127139.jpg

23:20 | Domingo 12 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dante Toledo denunció que su  yerno de nombre Abel Brizuela, de 19 años de edad, con domicilio en la localidad de Catuna, quien conviven con su hija, discutieron y el joven salió camino a su localidad caminando.

Familiares y la policía montaron un operativo de búsqueda durante horas. Posteriormente encontraron huellas  de calzado a unos seis km de Nacate con destino a la quebrada a la orilla de la ruta, luego esas huellas desaparecieron.

Cerca de las 22:00 hs se informó a la dependencia de Nacate , que aparentemente el chico estaría en un sector de las lomas de la localidad ya que al ver personal policial buscándolo se asustó y huyó.

Finalmente llegaron al lugar y pudieron encontrar al muchacho sano y salvo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Fernando

| Lunes 13 de Agosto de 2018

Chango; que estás loco?..... Si yo tuviese que huir cada vez que discuto con mi mujer, me encontrarían allá por Surinam! Hijo, hablando la gente se entiende!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA