Locales

Detuvieron en Catamarca a hombre acusado de violar a sus hijastras en Chilecito

Se trata de Ramón Santos Fermín Cedrón quien fue detenido en la localidad de Belén por ser el presunto autor del abuso sexual de dos hijastras.

Lunes 13 de Agosto de 2018

113169_1534167771.jpg

10:27 | Lunes 13 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras una denuncia radicada en el mes de enero de este año en Fiscalía por parte de una de las víctimas, se logró librar una orden de detención y captura nacional para Ramón Santos Fermín Cedrón, por ser el supuesto autor del delito de “abuso sexual con acceso carnal” en reiteradas oportunidades, dejándola embarazada y teniendo hijos con una de ellas.

 

denunciante, sería hermana de otra víctima de Cedrón, quien también efectuó una presentación por el mismo hecho hace varios años a tras, pero lamentablemente la Justicia luego de la instrucción practicada de dictarse auto procesamiento, la Justicia decidió hacer lugar a la nulidad presentada por la defensa, y volvió a la etapa de instrucción.

 

En enero de este año se tomó una nueva denuncia de la hermana de la anterior víctima, donde manifestaba que también había sido abusada por Cedrón en años anteriores y, producto de ello, había quedado embarazada y tiene hijos del abusador.

Por esto, se actuó de forma rápida promoviendo la acción penal contra esta persona, pidiéndose una orden de captura nacional, por lo que la juez interviniente dispuso la detención. Recién el día jueves  se logró la misma en Belén, provincia de Catamarca, y con orden de traslado a la ciudad de Chilecito. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA