Locales

Piden condena ejemplar para hombre que habría abusado de su hija durante años

En la jornada de este lunes, tenía que prestar declaración Aníbal Raffia, quien fue denunciado por sui hija de haberla abusado durante su infancia. La joven decido denunciarlo luego de muchos años y apoyo psicológico.

Lunes 13 de Agosto de 2018

11:11 | Lunes 13 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Amira, quien apoya  a su hermana  en su denuncia contra su padre, dijo que la joven en la actualidad de 27 años no puede asistir al juzgado porque tiene  una medida perimetral.

La joven dijo que en el primer contacto con un  profesional que la trató psicológicamente esta le recomendó que no denunciará lo que le había ocurrido y luego de consultar con otros profesionales y mucha contención y apoyo pudo tomar valor y denunciar lo que vivió.

Amira dijo que cuando ocurrieron los hechos ella tenía 6 años y no recuerda mucho de esa época, y según manifestó su hermana los abusos habrían sucedió en las visitas programadas que tenían a su padre ya que él y su madre se divorciaron.

Lo que si afirmó la hermana de la víctima, es que su padre era persona muy violenta y por esto le tenían mucho temor.

Si bien reconoció que es un caso difícil por el tiempo que transcurrió, quieren que la justicia le imponga una condena ejemplar, Raffia está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA