Locales

Una mujer se fue con un hombre y abandonó a 4 de sus hijos

Katia tiene 20 años y vive junto a sus hermanos en casa de su abuela. Habló con Fénix y contó que su madre los abandonó hace 5 años por irse con un hombre. La pareja de la mujer habría abusado a una de sus hijas y aseguran que golpea a sus hermanos.

Lunes 13 de Agosto de 2018

113231_1534202638.jpg

20:16 | Lunes 13 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Katia tiene 20 años, visitó Radio Fénix para la situación que atraviesan junto a sus cinco hermanos. Al respecto contó que su madre los abandonó hace 5 años, por irse con un hombre, mencionó. Dijo que la pareja de su madre golpeaba a sus hermanitos y abusó sexualmente de su hermana cuando tenía 13 años. “Mi madre nunca hizo nada”, aseguró y comentó que la mujer acusaba a su hija de ser “una cualquiera” y “entregársele” a su pareja.

Además manifestó que ella se fue de la casa cuando tenía 15 años. “Me fui a la casa de mi abuela, porque no aguantaba que él le pegue a mis hermanos”, relató y agregó: “Los arrodillaba, les bajaba el pantalón y les pegaba”, narró y remarcó: “Ella le permitía todo eso”.

La joven contó que su madre se fue a vivir a Aimogasta junto a sus dos hermanos menores. Y hace poco tiempo la mujer puso en alquiler la casa donde vivían. Katia expresó que quiere conseguir un lugar para poder vivir junto a todos sus hermanos, porque otro de ellos vive en la casa de un compañero de la escuela.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Ciudadano:

| Martes 14 de Agosto de 2018

Tiene que actuar la justicia. Hay delitos que no prescriben. Y la madre no los puede dejar sin casa, hay menores. Que fiscal actuará de oficio ?

ana

| Martes 14 de Agosto de 2018

dios y san Nicolás te ayudaran para que seguir peleándola de la justicia divina no escaparan los malos de corazón bendiciones y que el Gobierno le de una pronta y favorable solución a esta joven

Romina luna

| Martes 14 de Agosto de 2018

Se fuerte, no permitas que la mal parida que da vergüenza nombrarla, te quite tu techo. Alguien algún funcionario, (alguno desente debe quedar),la ayude por favor. Por lo que te paso. Va a pasar, se fuerte y no permitas que vuelva a pasar todo lo malo que te paso a vis en tu vida. Toda la suerte y bendiciones para tu pequeña familia.

María

| Martes 14 de Agosto de 2018

La Justicia debe actuar de oficio.Vieja HDP no merece llamarse madre.

katia

| Martes 14 de Agosto de 2018

mi infancia fue dura tambien...semejante a lo que te pasa, los años pasan y creeme no curan. pero el dolor es cada vez menor o simplemente te resignas. te deseo lo mejor para tu vida, Dios y la virgen te colmen de bendiciones y puedas estar con us hnos. y del proyecto de madre que te toco, olvidala! no tuvimos suerte en eso, pero la vida sigue. seguro vas a salir adelante. no bajes los brazos nunca niña luchadora. me emocione bastante con tu historia...

chueco

| Martes 14 de Agosto de 2018

que muerda hace la justicia que no va y lo traen de la oreja a esos hdp

Mari

| Martes 14 de Agosto de 2018

Dios mío protege a estos angelitos!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA