Locales

La UNLaR y el Colegio San Martín continuarán sin clases porque se mantiene el reclamo gremial

Este lunes, reunidos en Asamblea, la Comisión Directiva del Sindicato SIDIUNLaR, junto a docentes autoconvocados del Colegio Preuniversitario San Martín, el Hospital de Clínicas Virgen de Fátima y de la universidad, decidieron ratificar el paro.

Lunes 13 de Agosto de 2018

113242_1534205135.jpg

21:03 | Lunes 13 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Franklyn Reynoso, secretario general de SIDIUNLaR dialogó con Radio Fénix y confirmó el no inicio de clases. Al respecto, comentó que en horas de la tarde de este lunes, se reunieron en Asamblea junto a docentes autoconvocados del Colegio Preuniversitario San Martín, el Hospital de Clínicas Virgen de Fátima y de la universidad, decidieron ratificar el paro y profundizar el plan de lucha, frente a la respuesta del Gobierno Nacional, quienes no modificaron la propuesta salarial.

“Hemos decidido profundizar la lucha y continuar con el paro”, aseguró Reynoso e informó  que mañana realizarán una asamblea permanenete durante toda la jornada hasta que se haga propuesta concreta por parte del Gobierno, y el miércoles llevarán a cabo una asamble interestamental, para acordar  accoiones a seguir en defensa de la educación pública.

Asimismo, el gremialista aseguró que entienden la situación de los alumnos. “Sabemos que la medida afecta el cursado, pero la responsabilidad de que podamos dar cumplimiento a nuestra función depende del gobierno que debe brindar los medios necesarios”, manifestó. En la misma línea comentó que han  convocando a los estudiantes para que tambié participen en el marco de la “pelea contra el ajuste”, para que “nos acompañen para sostener las medidas en el tiempo y fortalecernos”, expresó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Nicolás

| Martes 14 de Agosto de 2018

Mentira, el colegio tiene clases normal, hoy deciden que medidas toman.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA