Locales

Milagro: un joven policía fue embestido intencionalmente por un automóvil

En la madrugada del martes, Moyano Marcos Sebastián de 25 años, fue embestido por un automóvil cerca del Paraje Los Barrialitos. El impacto fue provocado, y el conductor del auto se encuentra detenido.

Martes 14 de Agosto de 2018

113255_1534249207.jpg

09:01 | Martes 14 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cerca de las 2:00 hs del martes, a través de un llamado de emergencia, se informó lo ocurrido cerca del paraje Los Barrialitos. Quien se comunicó fue Moyano Sebastián de 25 años, quien manifestó que un automóvil Peugeot blanco, en el que circulaba su novia, y conducía otro hombre, lo embistió y huyó.

El joven se conducía en su camioneta VW Amarox, acompañado de un amigo de apellido Ruarte, y al llegar al lugar de los hechos observa un Peugeot color blanco, en el que se encontraría su novia, quien baja del automóvil y quien conducía el mismo, un hombre, da arranque y choca a Moyano. Quien manejaba el auto huyó.

 El efectivo policial, presentaba golpes en la  pierna izquierda y dolor de cabeza por lo que se llama a emergencias y es atendido en el lugar. Luego fue trasladado al hospital.

La jueza ordenó la detención del supuesto autor y se secuestró el vehículo. En tanto, Moyano permanece en observación en el nosocomio local.

Moyano se encontraba alcoholizado. No así su agresor, Federico Mercedes quien está detenido.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA