Nacionales

Luis Gioja reúne al PJ por primera vez desde la intervención

De cara a las elecciones presidenciales del 2019, Gioja intenta restaurar la unidad del peronismo y ganar terreno.

Martes 14 de Agosto de 2018

113281_1534255911.jpg

11:09 | Martes 14 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

José Luis Gioja, presidente del PJ tras la intervención que destituyó a Luis Barrionuevo, convocó a una Mesa Nacional para el jueves 16 de agosto en la sede de Matheu 130 y pidió la presencia de los representantes partidarios de cada provincia. Con este encuentro pretende demostrar que el peronismo se encuentra unido y preparado para los próximos desafíos después de cuatro meses de intervención.

“Quiero trazar una raya acá y concentrar todos los esfuerzos en trabajar por la unidad partidaria para que el 10 de diciembre de 2019 el peronismo vuelva a poner un presidente que atienda y entienda al pueblo argentino”, dijo Gioja de cara a las elecciones presidenciales del 2019.

La reunión, a realizarse a las 12 horas, será el primero después de la decisión de la Cámara Electoral de poner fin a la intervención y cambiar al presidente. Por este motivo, y ante las repercusiones del hecho que hablaban de un peronismo fragmentado, Gioja arengará por la unidad. Entre los temas a tratar en el encuentro destacan la situación política, económica y social del país y la investigación de los cuadernos de la corrupción y su alcance.

“Tenemos la oportunidad histórica de unir al peronismo y no la podemos dejar pasar”, completó Gioja cuando volvió a tomar el control de la sede del PJ EN la calle Matheu.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA