Nacionales

Mauricio Macri le restó importancia a la cotización del dólar: "No pasa nada, tranquilos"

Previo a encabezar la reunión de coordinación, el Presidente relativizó el impacto de la escalada de la divisa en la economía.

Martes 14 de Agosto de 2018

113287_1534257142.jpg

11:30 | Martes 14 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la suba del dólar de los últimos días, Mauricio Macri puso paños fríos ante la escalada de la moneda norteamericana. "No pasa nada, tranquilos", fue el breve mensaje que dio el Presidente al entrar a Casa de Gobierno, previo a la reunión de coordinación. Sus palabras van en línea con las del presidente del Banco Central Luis Caputo, que en una entrevista a TN.com.ardijo que el dólar "no es una preocupación" para el Gobierno.

El Presidente hizo estas declaraciones luego de que el Banco Central anunciara medidas para desarmar la bola de nieve de Lebac usando reservas con el aval del Fondo Monetario Internacional, en una medida que incluye la renovación parcial de esas Letras, todos los meses, con el objetivo de eliminarlas hacia fin de año. De hecho, los bancos no podrán intervenir en las licitaciones mensuales y deberán reemplazarlas por otros instrumentos en pesos del BCRA.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

QUE REGALITO PARA LOS SOJEROS!!!

| Martes 14 de Agosto de 2018

60 millones de tonelada a 330 dolares, igual a 19.800 millones de dolares y el dolar iba a estar a $19 ($76.200 millones), pero dolar a $30 da $ 594.000 millones: entendistes el regalito no?????

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA