Deportes

Esteban Gini se bajó de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires

El piloto de Chevrolet fue operado de urgencia de un cuadro de apendicitis. Lamentablemente se pierde la competencia al igual que Jonathán Vázquez y Nicolás Impiombato quienes eran sus invitados.

Martes 14 de Agosto de 2018

113293_1534257809.jpg

11:42 | Martes 14 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Turismo Carretera ya entró en los días previos de lo que será, tal vez la competencia más importante del calendario 2018. Los 1000 Kilómetros de Buenos Aires se disputarán el próximo fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal utilizando la variante número 12 del circuito.

En las últimas horas se conoció la noticia de la ausencia de Esteban Gini quién debía afrontar esta importante competencia acompañado de Jonathán Vázquez y Nicolás Impiombato quiénes habían sido invitados para esta carrera de larga duración. Lamentablemente no podrán formar parte ya que el último fin de semana Gini fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por un cuadro de apendicitis.

El piloto de Quilmes que corre con Chevrolet ya se encuentra en su domicilio y deberá afrontar una recuperación que le demandará varios días de reposo. Esta situación le impide estar presente el próximo fin de semana y pone en riesgo su participación en la siguiente fecha que tendrá el TC en la ciudad de Paraná el  próximo 9 de septiembre donde se definirá la etapa regular y se conocerán los 12 pilotos que ingresarán a los Play Off para buscar el campeonato 2018.

“El Tubo está recién operado y no vamos a poder correr los 1000 Km. Esteban ya está en su casa iniciando la recuperación”, comentó Jonathan Vázquez, quién era uno de sus invitados, al programa radial “Largaron” que se emite por Radio El Mundo.

De esta forma y por el momento serán 45 autos de Turismo Carretera los que larguen el próximo domingo la competencia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA