Deportes

Newell's vs. Independiente, con hinchas visitantes

Este viernes en Rosario, habrá 4.000 entradas para que los hinchas del 'Rojo' visiten el Coloso Marcelo Bielsa.

Martes 14 de Agosto de 2018

113296_1534257990.jpg

11:44 | Martes 14 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los organismos de seguridad de la provincia de Santa Fe decidieron que la hinchada de Independiente pueda estar presente en Rosario para ver el partido entre su equipo ante Newell's, por la segunda fecha de la Superliga. Los fanáticos del club de Avellaneda tendrán disponibles 4 mil entradas para el duelo ante La Lepra que se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa, el viernes 17 de agosto a las 21.

Esta situación se da después de que las dirigencias de los clubes acordaran el ingreso de las dos parcialidades, y de que el club que preside el sindicalista Hugo Moyano, enviara un pedido formal este lunes, y el coordinador de Seguridad Deportiva Diego Maio dio su visto bueno. La iniciativa busca que los hinchas del rival vuelvan de a poco a las canchas.

Para este encuentro, de la segunda jornada del torneo local, se preparará un operativo policial especial, y hasta el momento, es el único partido que está confirmado para tener visitantes, aunque no se descarta que se den a conocer más encuentros con las dos hinchadas en la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, la Comisión Directiva de Gimnasia de La Plata está esperando la respuesta por parte de su par de Banfield, con la posibilidad de que el cotejo del fin de semana pueda haber público visitante. En caso de que la dirigencia del Taladro dé la aprobación, los pasos a seguir son la aprobación en primera instancia de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA