Farándula

Tres nuevos ritmos para el Bailando 2018 ¡Fijate las novedades!

La producción del ShowMatch eligió nuevos desafíos para el programa de este año. Te contamos todos los detalles, ¡no te lo pierdas!

Martes 14 de Agosto de 2018

113303_1534258560.jpg

11:55 | Martes 14 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cada vez falta menos para el “Bailando por un sueño”, y, día a día, surgen nuevos romeros acerca de lo que se está preparando para el programa.

¡Hay muchísimas novedades que se implementaran por primera vez en la pista! Aunque aún se lo está debatiendo un poco, se sabe que habrá tres nuevos ritmos y uno es súper difícil.

"¿De donde salió...?": ¡Marcelo Tinelli perdió la paciencia con uno de los jurados del Bailando 2018!
Uno de ellos, y el quizás más complicado, se llamará “Plato giratorio”. Tal como su nombre lo indica, los bailarines deberán hacer su coreografía sobre un plato que no deja de dar vueltas.

Otro reto es “El nado sincronizado”, un viejo anhelo de Marcelo Tinelli. Se había anunciado en otras temporadas, pero hasta el momento, no pudo hacerse dado que requiere piletones especiales muchísimos más grandes que el aquadance. ¡Esperemos que este año llegue!

Finalmente, el último ritmo que se realizará por primera vez en el ciclo preferido de Canal 13, es el “Bailando bajo la lluvia”.

Otra noticia exclusiva que se filtró ayer es que abrirán la temporada con música disco y habrá, además de los concursantes, intérpretes cantando en vivo.

Ayer, Lourdes Sánchez reveló en “Los ángeles de la mañana”, que el Bailando 2018 arrancará el 3 de septiembre y que continuará hasta el verano.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Luis

| Miércoles 15 de Agosto de 2018

Este atorrante se les burla a las mujeres, pero las muy tontas siguen embobadas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA