Farándula

Morena Rial le hizo una fiesta sorpresa a su novio y Jorge Rial no asistió

La joven celebró el cumpleaños de su prometido, Facundo Ambrosioni, en un local de Palermo. Hubo un invitado especial, pero su papá no fue al evento.

Martes 14 de Agosto de 2018

113304_1534258626.jpg

11:56 | Martes 14 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Morena Rial vivió un torbellino de problemas de los que, de a poco, va superando. Se había peleado con su papá, se había separado de su novio y había terminado internada en un hospital.

Ahora, las cosas parecen resolverse. Le dieron el alta, se reconcilió con Jorge Rial y hasta se comprometió con Facundo Ambrosioni. Sin embargo, no todo está perfecto. Parece que el famoso conductor de Intrusos aún no aprueba la relación de su hija con el futbolista cordobés.

Al menos eso quedó en evidencia esta semana. Morena le organizó una fiesta sorpresa a Facundo para festejar su cumpleaños. El evento se llevó se llevó a cabo en un salón del barrio de Palermo y contó con decoración futbolística en honor al agasajado.

Hubo muchos invitados, entre los amigos cordobeses del agasajado y sus compañeros del club Temperley. Pero, sin dudas, el invitado menos esperado y más especial fue Luis Ventura, que posó feliz junto a la pareja.

Por otro lado, como mencionábamos antes, Rial no se dejó ver en la celebración. Lo que parece, si atamos cabos sueltos, que aún no está de acuerdo con la relación entre su hija y el deportista.

¿Qué pensará entonces, el polémico presentador, de la noticia de las alianzas? 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA