Farándula

Fuerte historia paranormal de Evangelina Anderson

La esposa de Martín Demichelis, reveló en PH un curiosa episodio extraordinario con una médium.

Martes 14 de Agosto de 2018

113305_1534258705.jpg

11:57 | Martes 14 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En su paso por el programa conducido por Andy Kusnetzoff, Evangelina Anderson reveló una curiosa anécdota que vivió en Manchester con una médium inglesa.

"Estoy convencida de que las personas que nos dejaron están entre nosotros", afirmó  Anderson al referirse al tema de la percepción de señales de alguien que ya no está.

La modelo continuó su relato y dijo: "Encontré una persona que es una médium. Ella sola se me acercó y me empezó a hablar con nombres de personas, sin saber. Era inglesa y me decía hasta los nombres mal dichos porque no sabía una palabra en español. Me dijo muchas cosas…".

Luego, la botinera dio más detalles de su encuentro con la médium: "Me comunicó con varias personas que ya no están. Me decía cosas que nadie sabía, como que el día anterior había estado jugando con mi hija, cantándole tal canción. Y yo estaba sola con mis hijos en ese momento (del juego), y me decía lo que hice. Y me dijo que cuando peiné a la nena, estaba con nosotros. Es difícil encontrar estas personas, porque hay muchos chamuyeros. Esta persona vino de la nada y me dijo cosas puntuales. Me quedé helada. A partir de esto, confío más en la vida después de la muerte" sostuvo Evangelina.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA