Locales

La UNLaR presenta la Expo Carrera 2018

La “Expo Carrera” es uno de los eventos más relevantes que realiza la Universidad Nacional de La Rioja, a nivel estudiantil. Cada departamento académico presenta su oferta académica a los aspirantes a iniciar carreras universitarias.

Martes 14 de Agosto de 2018

113315_1534267628.jpg

14:24 | Martes 14 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto en la Cuidad Universitaria, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 18.

La actividad tiene como objetivo dar a conocer la amplia oferta académica que posee esta Casa de Altos Estudios, como así también, la de sus sedes y delegaciones del interior. Organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, está dirigida a todos los estudiantes del nivel secundario de la provincia, de otras provincias y público en general interesados en estudiar una carrera de grado en la UNLaR.

Además, a través de este evento se pretende fomentar el estudio universitario en los jóvenes, habilitando información sobre el perfil profesional de cada carrera, los posibles contenidos de las mismas, brindar asesoramiento sobre el proceso de inscripción, entre otras cuestiones esenciales para los ingresantes. En este sentido, se busca destacar que la UNLaR brinda una enseñanza de calidad, libre y gratuita.

En cuanto a la modalidad de exposición, cada departamento académico hará uso de su módulo para exhibir todas y cada una de sus carreras. Para esto, dispondrán de un stand a cargo de estudiantes avanzados y docentes, libros, afiches y demás recursos que les permita promocionar su carrera, exitosamente. Asimismo, se realizarán demostraciones para ejemplificar y hacer gráfico su labor como profesionales, en pos de entusiasmar a los jóvenes en los estudios universitarios.

Al respecto, el secretario de Asuntos Estudiantiles, Gustavo de la Fuente, expresó: “esperamos la participación de todos los colegios de la Capital, por lo que tenemos preparados 3 días con grandes sorpresas para los jóvenes, además de visitas guiadas, el recorrido por los stands de las distintas carreras y charlas que brindará el gabinete de Orientación Vocacional”.

Finalmente, el funcionario universitario invitó a toda la comunidad a visitar y participar de la Expo Carrera y adelantó que “habrá una demostración de bikers y skaters, con rampas y otros obstáculos; y también se hará la “batalla de Freestyle”, donde se medirán 3 raperos reconocidos en el ámbito provincial, tales como Ángel Bazán (Pyro), Ezequiel Gacetúa (Subland) y Jesús Mercado (Yisus), quienes le darán un toque más juvenil y divertido al mega evento de este año”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA