Sociedad

Se agarraron a las trompadas el Pata Medina, De Souza y Núñez Carmona en la cárcel

En el Salón de usos múltiples del Pabellón C. El hecho ocurrió anoche, pero el Servicio Penitenciario lo hizo público recién hoy.

Martes 14 de Agosto de 2018

113337_1534276797.jpg

16:57 | Martes 14 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El titular de UOCRA La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, el empresario Fabián De Souza y José María Núñez Carmona se agarraron a trompadas en el penal de Ezeiza, donde están alojados por hechos de corrupción.

De acuerdo a lo que informó el Servicio Penitenciario Federal, los presos generaron “una alteración del orden en el Salón de usos múltiples”, quienes se agredieron con “golpes de puño”, según describen en el comunicado de prensa.

Si bien la agresión sucedió anoche, el hecho se dio a conocer públicamente hace instantes. La pelea ocurrió en el Complejo Penitenciario Federal I, Unidad Residencial VI, Pabellón C, donde se encuentra el sector “Intervención para la Reducción de Índices de Corruptibilidad” (IRIC).

Desde el Servicio de Penitencia informaron que ya labraron las cuestiones administrativas correspondientes y que se dio intervención al Juzgado Federal en primera instancia en lo Criminal y Correccional de Lomas de Zamora, a cargo de Alberto Santa Marina.

De acuerdo a la información que trascendió, Medina se habría acercado a De Souza, socio de Cristóbal López, y a Núñez Carmona, amigo de Amado Boudou, y habría comenzado a insultarlos y golpearlos.

Los tres internos se encuentran alojados en el IRIC, que está destinado especialmente para aquellos detenidos por hecho de corrupción. Núñez Carmona llegó a la cárcel hace una semana, luego de haber sido condenado por la causa Ciccone, por la cual también está detenido Boudou.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA