Farándula

¿Mica Viciconte le fue infiel a Cubero?

El ex novio de la modelo lanzó un polémico mensaje luego de que la pareja celebrara su primer aniversario con románticos mensajes.

Martes 14 de Agosto de 2018

113349_1534280141.jpg

17:53 | Martes 14 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fabián Cubero y Mica Viciconte celebraron su primer aniversario con románticos mensajes en las redes sociales. Con fotos, corazones y emoticones, se expresaron mutuamente su amor y la felicidad que sienten al estar en pareja.

"Hace un año te vi por primera vez... Qué lindo fue encontrarte @micaviciconte, me hacés tan bien", escribió Poroto, quien volvió a encontrar el amor tras su escandalosa separación de Nicole Neumann.

La actual panelista de "Incorrectas" también le había dedicado unas tiernas palabras con una foto juntos en la playa: "Morir de risa y sentirse más vivo que nunca", escribió Mica en su Instagram.

Sin embargo, quien lanzó un polémico mensaje fue Pitu Blázquez. El acróbata y Viciconte estuvieron en pareja durante casi dos años -uno de ellos en convivencia- hasta que se separaron en mayo de 2017. Según la ex "Combate", fue "una decisión mutua" porque "había muchas peleas y las cosas no estaban bien".

A través de Twitter, Blazquez dio a entender que tras su separación, él y Viciconte reincidieron: "¿Un año? No me estarían cerrando las cuentas, ¡que garrón! ¡Jajajaja!", lanzó Pitu, dando a entender que Mica le fue infiel a Cubero.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA